top of page

El Basket es una fiesta

Viernes caluroso, 18 horas, en el céntrico colegio de gran tradición alcalaína. Nos reciben los bomberos ocupando una pista!, mucha agua por el suelo, hinchables, bar, música y photocall de Disney.  Pero íbamos preparados para una fiesta, que siempre gusta a todo el mundo, y el Juande no iba a ser menos. Irene y Sergio tampoco faltaban a la cita, como todo el año, y se venía un buen partido con varias categorías mezcladas.


Nos recibía Rosa Carmona, su directora, amable como siempre, y nos pedía disculpas porque sólo estaba libre la pista de mini, que nos valía igual. Así que se anunciaba por megafonía que iba a comenzar un partido de exhibición del Juande y que se podía probar, que se acercaran a verlo.




Había mucha gente, y nuestras Calasancias estaban preparando su actuación en la fiesta, así que no fueron de la partida, pero se animaron muchos niños, mezclados entre nuestras Cadetes e Infantiles, en un gran ambiente, dirigidos por los entrenadores de la escuela, mayoría femenina.


Porque nuestras chicas, o parte de ellas, pasan al instituto, pero ya han avisado que quieren tener equipo Infantil de canasta grande, y lo van a tener seguro, pues un cole que funciona en deporte se merece seguir creciendo, y nos vamos a seguir volcando en esa tarea, como hacemos con el mini.


Siguen creciendo las inscripciones y los resultados, y la verdad es que estamos encantados y muy agradecidos, se ven los resultados con la asistencia al Campus de Santander y varios jugadores y jugadoras pueden promocionar a federado.




bottom of page